CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el USO de los servicios ofertados en los sitios web https://www.shuttle-service-transfers.com, y https://www.shuttle-service-transfers.eu cuya titularidad corresponde a la empresa AGENTE SERVICE TRANSFERS S.L, cuyos datos identificativos figuran el punto 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la prestación de servicios on-line, tales como la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

 

El uso de cualesquiera de los servicios ofrecidos en el presente Sitio Web conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, así como del Aviso Legal y Política de Privacidad.

 

Los usuarios que contraten a través del Sitio Web reconocen ser mayores de edad (18 años). La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.  Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto.

 

 

 

EL TITULAR se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

En caso de estar en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones, el Usuario debe de abstenerse de continuar utilizando el Sitio Web y/o sus servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el Titular utilizando los datos de contacto facilitados en el punto 2 del presente documento, o, en su caso, utilizando el formulario de contacto disponible en el presente sitio web.

 

  1. IDENTIFICACIÓN TITULAR SITIO WEB

 

La titularidad de https://www.shuttle-service-transfers.com, y https://www.shuttle-service-transfers.eu (en adelante Sitios Web) la ostenta la mercantil AGENTE SERVICE TRANSFERS S.L. (en adelante, EL TITULAR), con C.I.F. nº B42658351, y domicilio social AV. FRANCIA ED. PLAYA Nº8 BAJO COMERCIAL - 03191 MIL PALMERAS (ALICANTE). Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

  1. SERVICIOS OFRECIDOS POR EL TITULAR WEB

 

Los sitios web ofrecen los servicios como “CENTRO DE DISTRIBUCION DE SERVICIOS DE TAXI”.

El servicio de transporte no se considerará en ningún caso como un paquete turístico en los términos establecidos por la Directiva del Consejo 90/314/EEC, de 13 de Junio de 1990, ni en los términos del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto revisado de la Ley General para la Protección de Consumidores y Usuarios así como otras leyes complementarias, y por lo tanto la empresa no opera en ningún caso como una agencia de viajes.

 

  1. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Para acceder a los servicios prestados en nuestro sitio web, el CLIENTE deberá seguir todos los pasos del sistema de reserva online, asegurándose de que todos los datos aportados son correctos y completos, realizando el pago del trayecto en su totalidad.

El CLIENTE recibirá un correo electrónico confirmando que el TITULAR ha recibido su solicitud de contratación del servicio, siendo esta comunicación la confirmación de la transacción realizada y servicios contratados.

 

El CLIENTE deberá imprimir el comprobante de la reserva con la finalidad de poder presentarlos en el momento de la recogida por el conductor. Si el CLIENTE no presenta dicho comprobante, no será posible llevar a cabo la prestación del servicio contratado. Le recomendamos que imprima y/o descargue en su móvil o Tablet dicho comprobante y lleve consigo todas las comunicaciones mantenidas con la empresa además del comprobante de traslado.

La información contenida en el comprobante incluirá el punto de recogida del CLIENTE así como el destino, teniendo la posibilidad de reservar el viaje de regreso. Cualquier cambio que afecte a este o a otros datos deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con anterioridad a la fecha de la prestación del servicio.

El cliente asume cualquier incremento en el coste del servicio debido a un cambio en la reserva. Así, se incrementará al precio de la reserva todos los km realizados adicionalmente totales y también si hubiera tiempo de espera.

Las tarifas serán las que estén en vigor en el momento del traslado, las cuales establece Transportes por Ley, estando publicadas en el Boletín Oficial del Estado de año en curso, incluyendo peajes y parking.

 Una vez el contrato se haya formalizado, el cliente deberá notificar a nuestro servicio de Atención al Cliente cualquier error detectado con un mínimo de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado correspondiente. Las notificaciones recibidas con menos de 48 horas de antelación respecto al servicio de traslado darán derecho a la empresa a cancelar el contrato sin penalización alguna.

  1. 5. TARIFAS Y MODO DE PAGO

 

El precio será el figure en cada momento en nuestro Sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha contratado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su contratación al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, la contratación se considerará cancelada y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Los medios de pago aceptados serán: Paypal, Tarjeta de crédito o débito, Efectivo y Bizum (enviando un Bizum al móvil 680 902 962).  

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la Entidad bancaria emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, el TITULAR no será responsable de la falta de servicio y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

 

 

 

 

 

Una vez que el TITULAR reciba la solicitud de contratación por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.  

En todo caso, al hacer clic en "REALIZAR PAGO" el CLIENTE confirma y reconoce que es el legítimo titular de la tarjeta de crédito/debito. Si el titular de la tarjeta de crédito/débito no es Usted, será su responsabilidad asegurarse de que tiene el consentimiento del titular de la tarjeta antes de introducir cualquier dato relacionado y que dichos datos, cuando se introduzcan, son ciertos.

 

  1. 6. POLÍTICA DE CANCELACIONES.

Cualquier cancelación de la contratación de servicios debe hacerse por escrito mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el caso de recibir su solicitud de cancelación con más de 24 horas de antelación respecto a la hora de recogida del servicio de traslado que desea cancelar, se reembolsará al CLIENTE el importe íntegro correspondiente a este traslado. No se reembolsará ningún importe en caso que la cancelación se produzca con menos de 24 horas de antelación respecto de la hora prevista para el servicio de traslado que desea cancelar. En este caso el CLIENTE recibirá un correo electrónico con la confirmación de la cancelación para que pueda utilizarla con la finalidad de reclamar el importe ante su tour- operador, línea aérea o compañía de seguros.

Si el TITULAR se ve obligado a realizar algún cambio significativo en las condiciones del servicio, o a cancelar el servicio, informará al CLIENTE a la mayor brevedad posible, reembolsando el importe íntegro del importe abonado por el servicio contratado.

 

  1. 7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").

El TITULAR no se hace responsable de los cambios, retrasos o cancelación del servicio debido a causas de Fuerza Mayor o alguna otra circunstancia desfavorable o imprevista más allá del control de los conductores.

De igual manera, el TITULAR no se responsabiliza de los incidentes que puedan ocurrir durante la prestación del servicio, salvo que dichos incidentes sean consecuencia directa negligencia por parte del TITULAR.

 

  1. 8. SILLAS PARA BEBÉS Y MENORES

Le recomendamos que por razones de seguridad utilice un elevador o silla de bebé para los pasajeros menores de 12 años o con una altura inferior a los 135 cm. Durante el proceso de reserva tendrá la oportunidad de reservar sillas de niños o elevadores en todos nuestros destinos. Es responsabilidad del CLIENTE comprobar que el sistema de retención es compatible con el vehículo y que se coloca de manera correcta, exonerando al conductor de ningún incidente derivado de un mal uso, o de una instalación incorrecta del sistema de retención.

 

Todos los niños y bebés, independientemente de su edad, se tendrán en cuenta para determinar la capacidad del vehículo a utilizar, y por lo tanto deben ser introducidos en el número total de pasajeros en el momento de realizar la reserva. 

 

.

  1. 9. RESERVAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y SILLAS DE RUEDAS

 

Los servicios de traslado para personas con movilidad reducida deberán ser solicitados a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los pasajeros con movilidad reducida deben poder acceder al vehículo de manera autónoma o con la asistencia de alguno de sus acompañantes.

  1. 10. VIAJES CON EQUIPAJE Y MASCOTAS

Con la finalidad de enviarle un vehículo acorde a sus necesidades, el cliente deberá indicar en el momento de la reserva el tipo de equipaje que llevará en el viaje, abonando la tarifa aplicada por este concepto.

  • Nuestros precios incluyen una bolsa o maleta por pasajero (basado en el tamaño máximo combinado de 158 cm, largo + ancho + alto) por artículo. Todo el equipaje debe ser informado cuando se realiza la reserva. Los artículos más pequeños que puedan llevarse en el reposapiés del pasajero (por ejemplo, el ordenador portátil, bolso o bandolera pequeños) no necesitan ser informados. El pasajero será responsable de todos los gastos adicionales si se requiere un vehículo extra para el equipaje no informado al hacer la reserva.
  • El exceso de equipaje, así como objetos voluminosos podrían tener un coste adicional.

 

 

 

Si viaja con su mascota, el CLIENTE deberá informar de ello a la hora de realizar la reserva. La mascota deber ir en su transportín, exceptuando de ello a los perros guía.

Para una mayor información pueden contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  1. 11. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

  1. 12. QUEJAS Y RECLAMACIONES

 

El CLIENTE puede hacer llegar al TITULAR sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan en el apartado 2 de las presentes Condiciones.

Además, el TITULAR dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al TITULAR en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado 2 de las presentes Condiciones.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre el TITULAR y el CLIENTE emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr.

  1. 13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de servicios y/o productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre el TITULAR y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.